viernes, 13 de noviembre de 2015

Conoce la mejores plataformas para practicar un SEO efectivo


En este artículo te enseñaremos como realizar una buena estrategia de posicionamiento orgánico, lo ideal es que introduzcas enlaces en aquellas plataformas que te permitan actuar con una apropiada autoridad. Es por esta razón por la que en la actualidad nos referimos a las principales plataformas en las que pudes adquirir unos enlaces que no solo harán que tu posicionamiento sea muy efectivo sino que a la vez se genere dentro de un breve espacio de tiempo para que tu rentabilidad sea la mejor. 

1. Blogs de periódicos

Los blogs de periódicos representan al interior del universo SEO y del posicionamiento en Internet, un recurso muy estimado. Para esto solo es necesario descubrir qué periódicos digitales posibilitan abrir   un blog, y realizarlo. En ese blog, tu puedes incluir tantos enlaces como desees y orientarlos hacia tus proyectos personales de forma que la gran autoridad que posee esta clase de sitios web actualmente en la red de redes, se transferirá hacia nuestro proyecto consiguiendo un posicionamiento efectivo y solido.


2. Blog universitarios

Existen otro tipo de blogs a los cuales es posible acceder desde la diferentes facultades universitarias que están en el territorio español. Si se considera que se trata de lugares multitemáticos, en los que la formación es variada y de buena calidad, no resulta extraño que el evento de abrir un blog en esta clase de sitios y tener la posibilidad de incorporar algunos enlaces hacia nuestro sitio web, nos brinde un resultado especialmente breve y a medio plazo. Es por esto por lo que siempre que se pueda tener un blog en esta clase de plataformas universitarias, se debe hacerlo indudablemente. 

3. Blogs temáticos

Se sabe que no es sencillo abrir un blog ni siquiera en una plataforma universitaria ni en un periódico digital. Es por este motivo que te invitamos a que ubiques a webmasters que posean blogs de determinada autoridad y de igual temática que tu compañía. De esta forma puedes llegar alguna clase de convenio económico colaborativo con estos individuos, de forma que puedan incorporar un enlace que se oriente hacia tu proyecto personal. De esta forma parte de esa autoridad tendrá la opción de ir directamente a tu sitio web de forma que asimismo contribuirá, y bastante, dentro del posicionamiento.
De hecho, es posible decir que actualmente esta clase de recursos es uno de los más usados dentro del universo SEO.

0 comentarios:

Publicar un comentario