viernes, 17 de octubre de 2014

Los negocios online, la mejor manera de incrementar las ventas de las compañías


España se ha convertido en uno de los principales centros de comercio electrónico en Europa, con un registro de cifras al año por 14.400 millones de euros, de acuerdo a la Asociación Ecommerce Europe. Inditex o Privalia dirigen un negocio que con mayor frecuencia está relacionado con PYMES con el que se atreven a incrementar sus ventas de modo relevante.

Los negocios online están comenzando en España con avances superiores al 22%. La actividad de compra online se ha transformado en algo cada vez más común y significa el  32% del total, de acuerdo a una investigación El Comercio Electrónico 2014 de Online Business School, que pronostica que al finalizar el año existirá 17,2 millones de compradores online en España.

La vigencia del comercio electrónico está lanzando a las pequeñas y medianas industrias a incorporarse a este nuevo mercado online, donde, en la actualidad, sectores del turismo, transporte, moda, publicidad  y alimentación son los que están produciendo un mejor rendimiento económico.


Frente a este nuevo concepto multicanal, la empresa de tecnología Hispavista, mediante hispavistasoluciones.com, está colaborando para que muchas organizaciones comerciales logren aumentar su ventas por la red, a obtener un posicionamiento internacional y un crecimiento de su negocio en distintos canales de venta tanto en las tiendas virtuales como en plataformas como Amazón o Google Shopping. De esta manera, la negocios de comercio electrónico que Hispavista ha creado alcanzan a reunir un total de ventas de 50 millones de euros.

Superando los 18 años de vida y permanencia en Internet, Hispavista, es uno de los 15 portales más visitados en España que cuenta con 18 millones de usuarios solamente y 375 millones de páginas observadas durante el mes, además se encarga de efectuar asesorías integrales a compañías para enseñar el empleo y manipulación de herramientas y servicios web 2.0, en la vinculación de redes sociales para las estrategias de ventas, óptimo posicionamiento web, aplicación de sistemas de facturación y transferencia de productos y servicios por medio de la plataforma de e-commerce, en novedosas aplicaciones, en llevar a cabo un plan de comunicaciones y marketing en internet, entre otra clase de servicios.

“El comercio tradicional ya no da más de sí; hay que buscar nuevos horizontes y mercados con mayor volumen que solo se consiguen a través de la red. Es necesario implementar una estrategia multicanal con presencia en el entorno digital como clave del éxito”, argumenta Unai Elósegui, Director General de Hispavista para quien, además, agrega “la mejor forma de hacerlo es contar como aliado con una empresa experta en Internet, como Hispavista, para un asesoramiento integral de calidad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario