jueves, 23 de octubre de 2014

¿Cuáles son las mejores redes sociales para artistas?



Las redes sociales representan un concepto en completa propagación y progreso, estos medios han determinado una novedoso modo de comunicación y relacionamiento con las personas y debido a su multiplicidad en la internet existen redes sociales para todas las preferencias.

A continuación te acercaremos a seis de las redes sociales especializadas para artistas donde será posible que disfrutes y compartas tu afición por el arte.

Redes sociales dedicadas al arte

Dribbble: Es con seguridad una de las redes sociales más reconocidas en el mundo del arte. Es una web con una imagen y estética muy cuidada que dispone de un excelente material, es un muy buen espacio donde los diseñadores se sienten como en su hogar.

Kompoz: Es un maravilloso ambiente de colaboración online para músicos. Es además una comunidad virtual donde individuos de todas las regiones del mundo, contribuyen en el diseño de composiciones musicales.


Falsaria: Falsaria es una plataforma especializada en exponer autores noveles, promocionar obras y una gran oportunidad para quienes pretenden ser publicados en las ediciones impresas de la Revista Falsaria.

Olemiarte: Es una red social para artistas orientada con mucho aprecio, entre los artistas y usuarios se hallan pintores, escultores, fotógrafos entre otros. Es una comunidad de un alto nivel y con una excelente disposición para ayudar y compartir. Por otro lado adicional a sus estupendas ventajas se le añade que cada semana se seleccionan la mejores obras de arte de la semana y se efectúa una constante promoción de los artistas.


Picyourlife: Es una red social dedicada a los apasionados de la fotografía, donde pueden almacenar o guardar y compartir sus imágenes preferidas. La particularidad de esta red consiste en la privacidad, porque a diferencia de la mayoría de las redes sociales las imágenes están disponibles solamente y limitadamente a los usuarios.


Pure Volume: Esta es una red social para descubrir y promocionar artistas recientes. En ella cada usuario dispone de un perfil donde exhibir sus fotos, espectáculos, música y videos. De igual forma los artistas poseen la alternativa de publicar sus canciones para que estén asequibles a los usuarios que deseen descargarlas de forma gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario