martes, 21 de octubre de 2014

¿Cómo podemos mejorar el SEO en buscadores?



Al comenzar una tienda virtual e inscribirla en los buscadores, es importante trabajar el posicionamiento del negocio online en la lista de resultados con el objetivo de que los clientes potenciales al realizar la búsqueda vean el negocio antes que los de la competencia.

Los motores de búsqueda modifican constantemente las condiciones para buscar términos, y no es posible asegurar que la tienda va ha aparecer en las primeras posiciones de búsqueda, no obstante, existen algunas técnicas que pueden contribuir para mejorar el posicionamiento en buscadores de la tienda virtual.

1. Disponga de un gran producto

Es indispensable ofrecer algo diferente y original que permita sobresalir frente a la competencia.

2. Elige las palabras clave

Con el fin de mejorar el SEO, es necesario encontrar las mejores palabras claves para presentar la tienda y los productos. Una buena idea es pensar como lo haría un consumidor: ¿qué palabras usaría para ubicar este articulo?

3. Una denominación apropiada para la tienda

 Los motores de búsqueda enseñan resultados en 66 caracteres, por esta razón, la tienda virtual debe ser simple, estratégica y de fácil comprensión, lectura, escritura y recordación.


4. Detalles puntuales de la tienda

 El texto que aparece por lo general debajo del titulo de la tienda online debe ser descriptivo, porque este se presentará por lo general debajo de la denominación de la tienda virtual, y además se exhibirá en la página de resultados de búsqueda. Es necesario describir la tienda y la clase de productos que se comercializan, emplear un lenguaje conocido y usar palabras clave que posiblemente utilizarán los compradores para ubicar los productos que requieren.

5. División por secciones indicadas a la tienda

Explicar de forma concreta en cada sección la clase de artículos disponibles. Cada sección o categoría debe incorporar palabras clave, lo que facilitará a los clientes el poder encontrarla en el buscador.

6. Artículo y detalles óptimos

Detallar de forma clara el artículo en el título y emplear en él las palabras claves que se consideran que un comprador puede llegar a buscar.

7. Emplea links

Los links colaboran a que los motores de búsqueda reconozcan que las personas muestran interés por el contenido, por esta razón es necesario enfocarse en obtener links que conduzcan a la tienda virtual desde otras páginas web de contenido semejante.

0 comentarios:

Publicar un comentario