sábado, 11 de octubre de 2014

Clubrural proporcionará estrategias de posicionamiento 'online' para el sector turístico



Expertos de las compañías turísticas estarán presentes en la tercera edición de Geek Travel Trends, convención organizada por Clubrural.com en la que se ofrecerán claves de posicionamiento 'online' en buscadores para las industrias de la sección rural.

De esta manera, el próximo 29 de octubre, especialistas de Internet y marketing 'online' recomendarán a los asistentes del evento sobre el tema de cómo y por qué emplear el SEO (Search Engine Optimization) en las empresas turísticas, para conseguir una mejor y más efectiva presencia 'online' e incrementar su capacidad competitiva.

Puntualmente, algunos de los mejores profesionales de esta área, entre ellos Fernando Muñoz y Sergio Simarro, expondrán en el Centro de Innovación BBVA las estrategias y métodos SEO, al mismo tiempo como algunos parámetros para aplicarlas desde las pequeñas compañías en relación con las más grandes empresas e indicaciones a seguir para que los viajeros o turistas las encuentren.

Consiste en el tercer evento sobre el futuro del turismo rural en Internet planificado por el portal, enfocado a dueños de hoteles , blogueros de viaje, compañías y entidades turísticas, con el propósito de  brindar a todos los concursantes del sector instrumentos para disponer de una buena presencia en la red.

"Porque lo importante no es estar, sino que te vean, y para ello hay que tener un buen posicionamiento en buscadores", recomienda la plataforma.

La ceremonia, contará con la presencia de la Universidad Nebrija, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Madrid), el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y SoloMarketing.

La expectativa de este gran evento al que los diferentes sectores del turismo están invitados, espera no solo proporcionar las herramientas necesarias para el posicionamiento online, sino que a la vez, promover el turismo hacia las regiones rurales de las que en algunos países se conoce muy poco. Esta es una gran oportunidad para el sector de la industria turística así como para los apasionados viajeros que esperan descubrir a través de internet las mejores opciones para conocer cada exótico rincón del mundo.

La invitación se extiende además a los futuros empresarios y emprendedores de los negocios online de turismo para que aprovechen la oportunidad de aprender y conocer más sobre estrategias efectivas de posicionamiento SEO en la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario