jueves, 10 de febrero de 2011

Actualización de PageRank en Curso

Actualización de PageRank en Curso

Finalmente el momento esperado por muchos SEO`s  ha llegado. De que estoy hablando? De la actualización del PageRank. El experto de SEO debe saber muy bien este número mágico, que para muchos es una verdadera obsesión.

Para los novatos que no han realizado el curso SEO online, el PageRank es el valor de 0 a 10 que Google asigna a una página que sirve para indicar la "importancia" de esa página tiene para el buscador de internet mas popular que es Google.

De hecho, el PageRank está estrechamente vinculado a ganar dinero en línea. Mientras usted logre mejorar el ranking de paginas web de su pagina usted tendra mejor posicion en los buscadores, por lo tanto mas visitas y por ende mas ganancias, ya sea que usted venda sus productos o incluso si usted busca vivir de Google Adsense.

Las noticias interesantes sobre la nueva actualización de PageRank. La próxima actualización del PageRank de Google está prevista para el proximo verano al menos esos son los rumores que se cuentan en las diversas paginas de internet sobre SEO o posicionamiento en buscadores. Pero parece que en estos dias el PR se esta moviendo.

Algunos de mi sitiosn pasaron de PR 3 a 4 pero algunos otros perdieron ranking.

Otros blogs y sitios de interés que leo han pasado de 0 a 4, ó 0 a 3. El trabajo de optimización SEO parece estar dando sus frutos!

Una prueba de la actualización de PageRank en los centros de datos diferentes de Google puede hacerse a través de la barra Google que se puede bajar.

Y sus sitios mejoraron su PageRank?

0 comentarios:

Publicar un comentario