martes, 8 de junio de 2010

4 formas de obtener más tráfico a tu sitio Web


Para una gran mayoría de las personas, la creación de un sitio web es relativamente fácil. Hasta un niño de tan solo 10 años puede agregar todos los colores y dibujitos. Pero la parte dificil esta en atraer visitantes a tu sitio web. De hecho, hay casos reales en los que un propietario de un sitio web nunca haya recibido un solo visitante y pronto desee renunciar todos sus proyectos.

Entonces ¿cómo obtener tráfico para tu sitio web? Hay algunas maneras rápidas para conseguir tráfico a un costo muy bajo, pero una de las primeras cosas que debes hacer es configurar tu sitio web con las estadísticas del sistema, lo que te permitirá saber de dónde provienen tus usuarios, y asi saber que modificar o que agregar a tu web.

Ahora si veamos algunas maneras de conseguir tráfico.

-Se puede utilizar el método Pay-Per-Click (PPC). Google Adwords es el motor de búsqueda más importante y popular PPC.

-Puedes conseguir tráfico libre por la comercialización de tu sitio a través de los principales  motores de búsqueda orgánica, como lo son Google, Yahoo y MSN – en ese mismo orden.

-Otra forma de conseguir tráfico a tu sitio web es a través de diversos métodos de publicación de enlaces hacia tu sitio web desde todoa la red. Con esta elección debes aportar información útil a través de mensajes y escribiendo artículos.

-Por último hay un método que a menudo no es tenido muy en cuenta en la generación de tráfico, el cual es eBay. Puedes buscar alternativas, pero no encontraras una fuente de tráfico más grande y con ese precio tan bajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario