miércoles, 21 de abril de 2010

Tráfico con Artículos


Marketing con Artículos.

Una de las estrategias más efectivas para conseguir Trafico Calificado es sin duda “la Publicación de Artículos”.

Yo que personalmente he probado distintas estrategias de generación de trafico como: Blogs, videos, foros, etc. Puedo afirmarme que el marketing con Artículos es uno de los más Efectivos.

La ventaja es que puedes escribir sobre cualquier tema, ya sea sobre tu propio Negocio, tus Productos, Productos de Afiliados, lanzamientos, tu Blog, etc. (cualquier tema a donde quieras enviar Trafico).

Primeros Pasos para Escribir un Artículo Exitoso.

1. Define el Objetivo del artículo. ¿Sobre qué vas a escribir? ¿Qué quieres que los demás conozcan?

2. Incluye varias veces la Palabra Clave. “La Palabra Clave” es el tema central de tu articulo (negocios, dinero en Internet, deportes, cursos, etc.), asegúrate de incluirla en la mayoría de los párrafos, claro, cuidando que todo tenga coherencia.

Al utilizar varias veces la palabra clave te aseguras que los buscadores y las personas que buscan algo relacionado con tu tema, encuentren Tu Articulo y esto te permite Generar Trafico Calificado.

3. Coloca tu NOMBRE y LINK al final del Articulo (ya sea tu pagina Web, Blog, Producto de Afiliado o a donde quieres dirigir tu Trafico).

Esto es sumamente importante y si no lo haces de nada te sirve el que lean tu artículo porque al final las personas no sabrán a dónde dirigirse para obtener más información al respecto y tú estarás perdiendo tu Tiempo.

¿Dónde Promocionar Los Artículos?

Existen algunos lugares donde debes publicar tus artículos, pero los mejores y los que más tráfico generan son:

- www.articulo.org

- www.Scribd.com

- www.WetPaint.com

- www.Squidoo.com

Simplemente abre una cuenta en cada uno de estos sitios, no olvides configurar tu fotografía y datos personales ya que así los demás usuarios te tomaran en serio y se Suscribirán a “tu canal” para seguirte y estar atento a tus nuevos artículos y nuevo contenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario